En nuestra tienda tenemos un espacio destinado para la infinidad de artículos de esta excitante marca proveniente de United Kington sin importar tu edad te cautivaran cada uno de ellos, además de ser una excelente opción como regalo.

Historia de Gorjuss

Suzanne Woolcott artista de las chicas de Gorjuss deseaba para su obra de arte retratar los sentimientos y las emociones surgiendo desde la propia interpretación del espectador sin que sea determinada por la percepción de lo que seria una sonrisa de esta manera permitiría extraer estos sentimientos a través de sus diseños.

Actualmente desde su creación, Santoro se ha convertido en sinónimo de diseño de alta calidad llevando sus productos a establecerse como un estilo de vida y de moda su grado de innovación y calidad los ha llevado al éxito y ha ser reconocidos en la industria a través de los mas de 50 premios internacionales de diseño que ha recibido.

Desde hace más de 4 años hemos integrado Gorjuss como parte de nuestros productos a continuación podrás disfrutar de la infinidad de diseños y productos que encontrarás en nuestra tienda así como las innovaciones que seguirán en este fascinante mundo que es Gorjuss.

Compra los artículos de gorjuss aquí !!!